CURSOS

En esta sección encontraréis los cursos para niños, jóvenes y adultos impartidos por TAKE ZERO. De momento disponemos de un curso. Iremos ampliando la oferta de cursos poco a poco.

Curso de Locución y Doblaje

Actualmente el curso de locución y doblaje no está disponible. Próximamente actualizaremos este apartado cuando el curso vuelva a estar operativo.

En este curso de iniciación a la locución y el doblaje se aprenderán las técnicas necesarias para poder trabajar como locutor/a y/o actor/actriz de doblaje.

No es necesario un conocimiento previo del sector, ya que comenzaremos desde cero abarcando todos los aspectos teóricos, técnicos y prácticos.

La gran mayoría del curso será práctico, poniéndonos delante del atril, micrófono y pantalla para dominar la técnica necesaria a la hora de poner voz a cualquier material audiovisual. Trabajaremos con series, películas, documentales, audioguías, audiolibros, publicidad para la televisión y la radio y practicaremos la locución radiofónica.

CONTACTO

Si quieres más información (metodología, horarios, tarifas, …) llámanos al 671 101 451 , envíanos un e-mail a info@takezero.es o rellena el formulario de contacto y te contestaremos con la mayor brevedad posible:

5 + 4 =